Encuentra tus extensiones de pelo natural

En Extensiones Sur destacamos por nuestra gran variedad de productos y nuestra calidad, pues todos nuestras extensiones son de cabello humano. Solo tendrás que decidir el tipo de colocación, la cantidad deseada o el color.

Descubre más detalles de nuestras extensiones de pelo natural

Como ya hemos comentado en otros apartados, Extensiones Sur, es uno de los almacenes más grandes de cabello natural y extensiones de Andalucía. Este hito, nos permite tener una gran variedad de productos que se adaptan a los gustos y necesidades de profesionales y clientas que os contamos detenidamente.

Extensiones de cabello virgen

Entre nuestro stock encontrarás el pelo más puro, el que no ha sido tratado, procesado o tintado, hablamos del cabello virgen. Este cabello puede ser asiático, más grueso y mejor para teñir, europeo más fino y voluminoso o hindú más fino y de textura sedosa. En función de lo que busques será mejor escoger un tipo u otro.

Extensiones de pelo natural de Queratina

La colocación por queratina, es uno de los más colocados en los salones internacionales porque permiten personalizar al máximo el color al trabajar la fijación mecha a mecha. En nuestro catálogo podrás elegir entra nuestra marca básica Ginger Basic, cabello natural no remy, por lo que es un producto económico pero no se trata de la mejor calidad. Las otras dos marcas más recomendadas para esta colocación son DH Hair Extensions y la reputada marca She by SO.CAP, ambas trabajan con la máxima calidad de pelo del mercado la diferencia entre ellas, es que la primera tiene una excelente relación calidad-precio y la segunda es sus años de experiencia y su enorme variedad en la carta de color.

Extensiones de cabello natural Adhesivas

En nuestro catálogo como venimos contando, sólo trabajamos con extensiones de pelo natural 100%, por lo tanto nuestras adhesivas parten de esta calidad y volvemos a diferencia entre calidad Remy y no Remy. Nuestra marca no Remy es Ginger Basic, que permite un gran ahorra económico pero la calidad es media y las marcas Remy son DH Hair Extensions y She by SOCAP, la marca primera es pionera en extensiones adhesivas por presión, mientas que la marca italiana ofrece años de experiencia en las extensiones adhesivas termoadhesivas y acaba de introducir en su catálogo las colocadas con alicates de presión.

Extensiones de pelo natural en cortina

Si eres de las que buscas una colocación tradicional, estarás buscando la colocación de extensiones cosidas. En esta tipología de extensiones de pelo natural, ofrecemos la calidad media de Ginger Hair, que calidad precio es estupenda pero se trata de pelo no Remy, mientras que en la máxima calidad Remy encontrarás el cabello virgen europeo e hindú y marcas con carta de color DH Hair Extensions y She by SO.CAP.

Extensiones de quita y pon o de clip

Nuestras extensiones de clip de pelo natural es otro de nuestros productos estrellas por la autonomía que ofrece a la clienta de usarlas unicamente cuando ella lo desea sin necesidad de contar con un peluquero profesional. Entre nuestras marcas más demandas es Ginger Basic, ya que al tratarse de unas extensiones de pelo natural para uso puntual, su calidad precio compensa. No obstante, nuestras marcas de gama alta como DH Hair Extensions o She by SO.CAP también ofrecen esta posibilidad en su catálogo ya que son unas de las más demandadas.

Abrir chat
Powered by
-->