descuentos profesionales

¿Te dedicas profesionalmente al sector de la peluquería?

Si tu respuesta es sí, no lo dudes y comienza a disfrutar de nuestros descuentos especiales para nuestros profesionales registrados.

Procedimiento para registrarte como profesional:

1. Comprobar que eres profesional

  • Para darte de alta como profesional necesitaremos confirmar que trabajas sector de la peluquería. Por ello, te solicitaremos el modelo 036 o 037 donde aparece la actividad a la que se dedica tu empresa u otro documento oficial en el que aparezca expresante que te dedicas  a la profesión (Adjúntalo en el formulario que incluimos más abajo en formato pdf, jpg o png con un límite de peso de 20MB)

2. Rellena el formulario con tus datos 

  • Una vez preparada la documentación anterior, llegó la hora de rellenar el formulario.
  • Los campos marcados con asterisco son obligatorios
  • No olvides aceptar la política de privacidad para que podamos registrar tus datos de forma legal.

Si tienes problemas con el formulario puedes mandarnos un email a info@extensionessur.com con los datos que aparecen en el formulario. Recuerda adjuntar el modelo 036/037 o el documento que acredite que trabajas en el sector.

Formulario para acceder a los Dctos Profesionales


Tus datos serán tratados por EXTENSIONES SUR SL, con la finalidad de crear tu cuenta de usuario, atender a tus consultas y peticiones, gestionar tus pedidos, así como enviarte a posteriori información comercial de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/extensiones-sur-sl

Abrir chat
-->