Nuestra marca Ginger Hair

Más de 2000 clientas confían en esta marca por su excelente calidad-precio. 

Ginger Hair, una de nuestras marcas de extensiones de pelo natural más vendidas

 

El motivo principal por el que esta marca es una de nuestras favoritas es porque tanto sus extensiones de cortina como sus coletas postizas tienen una buena calidad al tratarse de pelo natural y un precio económico.

 

Además, su catálogo de extensiones tejidas de pelo natural es muy amplio pudiendo escoger desde largos de 40-45 cm hasta 65-70 cm, texturas rizadas u onduladas y su amplia carta de color desde colores lisos, mechados hasta californianos hacen que se adapten a un gran número de clientas.

 

Respecto a sus coletas postizas te recomendamos que no lo pienses mucho porque es otro de nuestros productos estrella. Con un largo de 55-60 cm y una extrema facilidad de colocación hacen que sea el complemento ideal y el aliado perfecto para añadir en solo unos instantes un toque único a tu peinado.

 

¿Puedo teñir las extensiones de Ginger Hair?

 

Normalmente, en estas extensiones no recomendamos los tintes ya que ya vienen con el color dado. Sin embargo, si decides cambiar el tono o color usa siempre tintes sin amoniacos, y recuerda esto puede deteriorar tus extensiones por lo que siempre recomendamos que lo haga un peluquero profesional.

 

¿Cómo alargar la vida de tus extensiones Ginger Hair?

 

Como sucede con todas las extensiones de pelo natural es muy importante cómo las mimes y más aún si la colocación que realizarás en estas extensiones de cabello natural es fija, lo que las expone a agentes agresores diariamente. Así te aconsejamos:

 

  • Que no apliques temperaturas superiores a los 180º
  • Nútrelas con aceite de argan u otros productos específicos como mascarillas para extensiones
  • Recuerda que las piscinas y agua salada las resecan mucho, por lo que si vas a sumergirte… antes recoge tu cabello con una trenza
  • No apliques serums, ya que para tu cabello es muy bueno pero para las extensiones de pelo natural tiene un efecto contrario

 

Abrir chat
Powered by
-->