DH Hair Extensions es sinónimo de máxima calidad

Encuentra unas extensiones con una calidad y un precio excepcional. Todas sus extensiones y productos son de pelo natural 100% Remy. 

¿Qué hace ser diferente a DH Hair Extensions?

Esta marca patentada por la propia Extensiones Sur, se diferencia por tener un catálogo reducido pero con una excelencia en la calidad de sus extensiones que las hace únicas. El motivo, DH Hair Extensions solo utiliza para sus extensiones de pelo natural remy y de procedencia asiática. Se trata de un tipo de pelo de los más gruesos del mercado, lo que hace que tras decolorarlo y darles color siga siendo un cabello muy resistente.

Otro de los puntos más positivos de esta marca de calidad 5 estrellas, es su excelente relación calidad-precio, que permite a muchas de nuestras clientas de disfrutar de la mejor calidad de cabello del mercado a un precio muy razonable.

¿Qué hace especial a DH Hair Extensions?

Debemos decir que si de una cosa podemos presumir con esta marca es de su variedad en extensiones adhesivas. Así somos de las pocas marcas que tiene en su catálogo adhesivas onduladas, extensiones adhesivas XL de 60-65cm o nuestras famosas extensiones adhesivas skin que vienen con un sistema de micro cosido que imita al nacimiento de raíz del cabello, lo que hace que sea el sistema más invisible del mercado.

¿Qué otros productos destacan en DH Hair Extensions?

En tema de posticería, DH Hair Extensions presenta unos voluminizadores y flequillos postizos de alta calidad a precios muy competitivos para tratarse de cabello remy. Su volum en tan solo unos segundos te aportará volumen a tu melena en la zona superior, mientas que sus flequillos postizos vienen con largos perfectos para que la clienta pueda personalizar el corte y lo adapte a la propia fisionomía de su cara.

 

 

Abrir chat
-->