Pelo suelto, ideal para una colocación de nudo

Si te gusta la colocación de cabello por nudo o nudo brasileño solo te quedará elegir entre asiático, europeo o hindú y la cantidad que te desees colocar. No olvides que este tipo de pelo es Virgen, es decir, no se ha tratado con tintes y es de la máxima calidad del mercado, al tratarse de cabello Remy.

¿Qué tiene de especial el pelo suelto?

El cabello suelto es el que pelo que debes comprar para una colocación de nudo brasileño. Esta técnica es una de las más extendidas en el mundo de las extensiones de pelo y proviene de latinoamérica.

Esta técnica es de las más extendidas por su sencillez en cuanto a materiales, pero es importante una correcta colocación para no tener caídas. Concretamente, consiste en anudar el cabello suelto mediante un hilo elástico a pequeños mechones seleccionados de la propia cabeza de la clienta.

¿Qué aspectos positivos tienen las extensiones de nudo brasileño?

  • No hace falta tener una melena muy larga. Consúltale a tu profesional, pero es sorprendente cómo se pueden poner incluso a melenas muy cortas. 
  • Suele ser más económico que otros sistemas de colocación
  • Daña menos el cabello que por ejemplo las extensiones de queratina que requieren de calor para su fijación
  • Una vez colocadas, permiten despreocuparse del uso de calor excesivo como planchas. Por ejemplo tanto en las extensiones adhesivas o de queratina se debe tener cuidado de aplicar calor a la raíz de las extensiones. No obstante, recuerda que para todas las extensiones se recomienda no superar los 180º

¿Qué debo tener en cuenta para ponerme las extensiones de nudo brasileño?

Para ponerte el cabello suelto mediante nudo, se recomienda tener un cabello fuerte y saneado, ya que el pelo suelto va anudado a la raíz de la propia clienta.

Si por ejemplo tienes un cabello fino y con bastante caída solemos recomendar que se pruebe con sistemas más respetuosos con el cabello como son las extensiones adhesivas.

¿Cómo elegir tu cabello suelto?

En nuestro catálogo encontrarás desde cabello suelto virgen para que tu peluquero te las coloque o trabaje el color hasta pelo suelto teñido de nuestro marca DH Hair Extensions que se trata de pelo natural 100% Remy que ya ha sido decolorado y teñido para que escojas tu color e incluso tendrás para elegir entre colores californianos.

Una vez claro, la selección del producto, consulta a tu especialista en colocación la cantidad que debes comprar así como el largo.

Abrir chat
-->