MEDIDAS COVID | Horario de L-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00 

El cabello europeo, un pelo semigrueso

Este cabello es ideal si te encanta el volumen y prefieres no tener que trabajarlo en exceso ya que se moldea fácilmente.

¿Qué es el cabello europeo? Te lo contamos todo

El cabello europeo es más similar al pelo hindú, pero la textura tienda más a ser un semiondulado y además es algo más grueso. Por este motivo, es el pelo que más se asemeja en líneas generales al nuestro, al de la zona europea.

¿Qué largos y en qué formatos puedo encontrar en el cabello europeo?

Las extensiones de pelo virgen europeo, están disponible en nuestro catálogo en varios largos tanto en cortina como suelto. Concretamente, para el cabello europeo tendrás disponible las medidas de 40, 45, 50, 55, 60, 70, 75 y 80 cm tanto en una modalidad como en otra.

En este tipo de cabello virgen también podrás encontrarlo en decolorado pero los largos disponibles varían, pudiendo escoger únicamente entre 40, 50 o 60 cm tanto en cosido como en suelto.

¿Puedo decolorar mis extensiones de pelo Europeo?

Al cabello virgen europeo, le sucede lo mismo que al hindú. Decolora sin problemas hasta un tono 7 (rubio medio), tomando matices dorados. Con una correcta decoloración así como unos adecuados cuidados e hidratación puede llegar a alcanzar un tono 9 o 10, pero debes saber que no nos responsabilizamos de las decoloraciones que superen un tono 7.

¿Qué duración tiene el cabello europeo?

Tus extensiones de pelo europeo pueden durar con un uso diario entre 4 y 12 meses, pero esto depende mucho de cómo se cuiden las extensiones. Cuanto más se expongan a planchas y agentes agresores como piscinas o agua del mar, más rápidamente tiende a deteriorarse.

Recuerda que no solo para el cabello europeo, si no para todo tipo de pelo natural también es importante usar un cepillo sin bola en el extremo, recomendando usar los de púas de jabalí y nylon. También es importante nutrirlo con tratamientos específicos para extensiones que pueden ir estupendamente también para tu cabello, como el aceite de argan. Es muy importante no usar serums, ya que conseguirías un efecto contrario al deseado.

¿Qué otras opciones similares puedo elegir?

Dentro del cabello virgen hay muchas más opciones como el cabello asiático un pelo mucho más robusto y grueso que aporta un mayor volumen a las melenas o bien el cabello hindú que es más fino y que destaca por su sedosidad. Estas dos tipologías tienen diferentes variantes de colocación como es el cabello hindú cosido o bien suelto o el pelo asiático que está disponible en extensiones de queratina, extensiones adhesivas, extensiones tejidas o en cabello suelto.

Consideraciones antes de elegir mis extensiones de pelo natural

Lo primero será plantearte el largo y luego apostar por un tipo de colocación, así tendrás que escoger entre:

Extensiones de queratina: Se colocan mediante pequeñas uñas de queratina que se funden con tu propio cabello y que te permitirán personalizar al máximo el color pudiendo elegir mechas de diferentes tonos.

Extensiones adhesivas: Son las más respetuosas con el cabello y se recomiendan las para las melenas más finas.

Extensiones de nudo o nudo brasileño: Son las más firme en cuanto a colocación ya que se agarran a tu propio cabello mediante nudo elástico