MEDIDAS COVID | Horario de L-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00

El cabello asiático, un resistente y voluminoso

Encuentra el catálogo más extenso de cabello virgen asiático y pelo asiático con queratina, adhesivas o con color.

El pelo virgen asiático, el cabello virgen más resistente

El pelo virgen es un tipo de cabello que no ha sido manipulado y que viene cortado de un solo donante. Este tipo de cabello es el más puro que puedes encontrar en el mercado y puedes encontrarlo de diferentes procedencias como es el pelo virgen hindú, el cabello virgen europeo o el pelo asiático. Este último, es el más grueso y resistente.

Concretamente, en nuestro catálogo es uno de los tipos de extensiones más demandadas así podrás encontrarlo con múltiples variaciones para ofrecer todas las demandas de nuestros clientes.

En cuanto a los productos de cabello virgen asiático disponible en nuestro catálogo podrás encontrarlo en textura lisa u ondulada o con el color ya dado. También podrás encontrar con diferentes colocaciones:

– El cabello suelto asiático podrás encontrarlo en suelto asiático virgen o suelto asiático en color

– El cabello cosido asiático también podrás seleccionarlo en pelo asiático cosido en virgen o pelo asiático cosido en color

– El pelo asiático en adhesivas puedes encontrarlo en virgen asiático o en asiático en color

– Las extensiones de queratina también están disponible en el catálogo en queratina en pelo virgen asiático o keratina en pelo asiático en color

¿Puedo decolorar mis extensiones de pelo Asiático?

El pelo asiático como ya hemos comentado es el más grueso, lo que lo hace el cabello ideal para conseguir las decoloraciones más extremas convirtiéndose en el más adecuado para decolorarlo a rubios platinos y adopta unos matices rojizos.

Para la decoloración os recomendamos escoger el cabello virgen asiático canoso que decolora a un rubio con reflejos muy bonitos.

¿Cuánto durarán tus extensiones de pelo Asiático?

El cabello virgen asiático es uno de los más resistentes gracias a su grosor. Por ello, con un uso diario y los cuidados adecuados puede llegar a tener una duración entre 6 y 12 meses.

No obstante, en la duración también repercute mucho el grado de decoloración que se haya aplicado, por lo que como en todas las extensiones, los rubios y decolorados siempre tienden a acortar el tiempo de vida del cabello. Así en ellas, siempre será mucho más importante el correcto cuidado y nutrición.

¿Qué productos son los más novedosas en cabello virgen Asiático?

Dada la alta demanda de este tipo de cabello, en Extensiones Sur hemos ampliado nuestro catálogo de cabello virgen asiático y pelo asiático teniendo un stock que no es fácil encontrar en el mercado. Así somos de los pocos que vendemos el pelo asiático suelto decolorado o californiano, evitando a nuestros clientes que tengan que realizar ellos la decoloración.

Entre los formatos que nos sentimos más orgullosos de ofrecer a nuestros clientes son las extensiones de queratina, las adhesivas, cosido o suelto en color realizadas todas con pelo virgen asiático.