Pelo Virgen Asiático en Adhesivas – 60cm – Colores Oscuros

44,90

Ver carta de color

Extensiones adhesivas de pelo virgen asiático con color:

  • Largo de 60 cm
  • Pelo 100% natural REMY
  • Cantidad del paquete: 25 gr
  • 10 piezas de 4 cm
  • Colores disponibles: Virgen (castaño muy oscuro casi negro) y color 1  (Negro)
Limpiar

Ahora encuentra tus extensiones adhesivas en uno de los cabellos más resistente como es el pelo virgen asiático. El grosor de cada cabello que componen este producto es superior al de otros pelos vírgenes como el europeo o el hindú, lo que le hace que responda mejor a decoloraciones y tintes.  Asimismo, esta característica lo hace también más duradero (si se realizan los cuidados necesarios que tienen todas las extensiones de pelo) y aporta mayor volumen a las melenas.

Este producto lo tienes disponible en color Virgen que significa que no se ha teñido y viene en el estado más puro del cabello que es sin ningún tratamiento químico. Sin embargo el color 1 que es un negro intenso sí ha sido tratado para darle este color y ahorrar de este proceso a los clientes lo que supone ahorro de tiempo y evitar problemas de deterioro del cabello si no se hace correctamente.

Si buscas los tonos castaños y rubios quizás pueda interesarte ver nuestro otro producto de extensiones adhesivas en cabello asiático en colores claros que incluye el color virgen y el color negro.

Información adicional

Material

Pelo 100% natural Remy

Textura

Lisas

Garantía

6 meses