Flequillos postizos

Mostrando los 3 resultados

  • Flequillo postizo remy colocado en una maniquí. Aspecto 100% natural

    Flequillo natural con coronilla – Front Secret

    34,90 IVA inc.
  • Flequillo postizo remy efecto raíz colocado en una maniquí

    Flequillo natural con coronilla efecto raíz – Front Secret

    39,90 IVA inc.
  • Flequillo postizo Ginger Basic con forma recta de pelo natural

    Flequillo postizo natural – Ginger Hair Basic

    19,90 IVA inc.

¿Te gustaría comprar un flequillo postizo?

¿No sabes cómo elegir tu flequillo? Sigue leyendo

Lo primero que debes pensar es si lo quieres con el corte recto como es nuestro flequillo de Ginger Basic o si lo quieres largo para darle tu el estilo que más te guste.

Elige la calidad de tu flequillo postizo

Lo siguiente que debes pensar es en la calidad que quieres. El flequillo de DH Hair Extensions es de mucha más calidad porque el pelo es natural REMY, lo que significa, que la cutícula del cabello está ordenada en la misma dirección que la de tu cabello, haciendo que se enrede menos y aumente su duración. Esto es muy importante sobre todo en las extensiones de colocación fija, para uso puntual no es tan vital.

¿Quieres el flequillo postizo con coronilla o sin coronilla?

Otra diferencia, de los flequillos postizos de nuestro catálogo es que el de Ginger Basic no tiene coronilla y los de DH Hair Extensions sí, por lo que el primero suele quedar mejor con recogidos y moños altos y el otro da mejor resultado en pelo suelto, pero aportando mucho volumen en esta zona.

¿Sabes qué significa un flequillo de efecto raíz?

Por último, si te decides por uno de los flequillos con coronilla, si te fijas los tenemos con efecto raíz. Esto simula el crecimiento natural de nuestro cabello en cuanto a color, es decir, la zona de la raíz estará más oscurecida y se irá degradando a tonos más claros.

Si tienes dudas sobre la compra en nuestra web de tu flequillo postizo, te asesoramos sin compromiso en el whatsapp 687424113.