She by SO.CAP la excelencia de una reconocida marca italiana

Una marca reconocida internacionalmente por sus más 50 años de experiencia y sobretodo por su variedad de extensiones en queratina, adhesivas, cortinas y clip.

Elige entre sus extensiones de pelo remy, secadores, planchas profesionales, tratamientos o accesorios de colocación:

Extensiones pelo Remy

Famosas no solo por su excelente calidad, sino por su gran variedad y por su extensa carta de colores

Secadores profesionales

Si buscas secadores profesionales, en los de  She by SO.CAP encontrarás fuerza y diseño. 

Planchas alisadoras

Si buscas un acabado perfecto en tu melena con las planchas de She Socap con temperatura regulabre lo conseguirás.

Tratamientos para tu cabello y extensiones

She by SO.CAP como gran marca profesional ha realizado los mejores productos para cuidar tus extensiones y tu propia melena.

Los mejores accesorios para tus extensiones

Encuentra todo lo que necesitas para colocar o cuidar tus extensiones. 

Una afamada marca internacional en el sector de las extensiones de pelo natural y de los salones profesionales

She by SOCAP se trata de unas de las marcas internacionales más afianzadas en el mundo de las extensiones de pelo natural, así como una de las más usadas en los salones de peluquería de todo el mundo.

Su alta especialización en productos de belleza profesionales le hacen destacar no solo por su buena calidad en la fabricación de extensiones sino también en tratamientos especializados para su cuidado y el del propio cabello de la clienta, así como en la fabricación de herramientas de planchado o secadores profesionales e incluso en sus accesorios para colocación de extensiones se caracterizan por su buena calidad e innovación.

Su compromiso constante, su pasión por el buen hacer y su dedicación le hacen tener hasta una calidad certificada, así garantiza su excelencia en calidad con la certificación ISO 9001.

¿Qué productos destacan en la marca SHE by SOCAP?

Es difícil resaltar algún producto, ya que su catálogo es tan amplio que no resulta fácil. Sin embargo, sus extensiones de queratina son unos de los productos que más se venden en Extensiones Sur, aunque como mencionamos su excelencia es tal, que todos sus productos son verdaderamente buenos.

¿En qué se diferencia la marca SHE by SOCAP de otras marcas?

Para empezar es una casa que trata siempre de innovar y estar en la vanguardia del sector, por lo que su calidad es suprema tanto en tecnología como en la materia prima que usan para desarrollar cada uno de sus productos. Por ejemplo sus extensiones son todas remy o sus herramientas como planchas profesionales vienen desarrolladas con tecnología infrarroja o con placas de titanio pensando siempre en lo mejor para el cuidado del cabello.

Abrir chat
-->