Extensiones de queratina, las más usadas en salones internacionales

¿Deseas llevar una melena personalizada? Las extensiones de queratina son el sistema que necesitas gracias a colocación mecha a mecha.

¿En qué consiste la colcación mediante queratina?

El sistema de colocación de extensiones de queratina han sido una de las técnicas más revolucionarias que nacieron sobre los años 90. Permitían y permiten poner cabello extra a tu melena de forma totalmente integrada. 

La técnica de extensiones de queratina consiste en fijar pequeños mechones de extensiones que tienen en su raíz pequeñas uñas de keratina, a las que se le aplica calor para que se derritan adhiriéndolas al propio cabello de la clienta. Este producto al ser natural y tener la misma estructura molecular no es dañino y te permitirá aplicar la cantidad necesaria en el lugar preciso.

¿Qué ventajas tienen las extensiones de queratina?

  • Su sistema de colocación por mecha permite personalizar tu melena en cuanto a colores y matices, ya que podrás combinaciones únicas adaptadas al gusto de cada clienta. 
  • Las uñas de queratina una vez adherida a tu cabello es prácticamente invisible por lo que con recogidos o diferentes peinados casi no notarán que usas extensiones de queratina. Además, el sistema de queratina suele usar el mismo color de la mecha para que disimule más aún.

¿Cómo reutilizar tus extensiones de queratina?

Otra de las ventajas de usar extensiones de queratina es que podrás reutilizarlas, ya que para quitarlas necesitarás un disolvente especia para keratina y para volver a usarlas solo se tiene que comprar las uñas de queratina por separado y el profesional que las coloque sabrá cómo volverlas a colocar.

¿Qué debo tener en cuenta si voy a usar extensiones de queratina?

Hay muchas personas que piensan que las extensiones de queratina dañan el propio cabello de la clienta, pero no es así ya que sus pequeñas uñas de queratina son naturales. No obstante, sí es importante la calidad de la queratina, teniendo la máxima calidad nuestras marcas DH Hair Extensions y SHE by SOCAP.

En las extensiones de queratina también es muy importante un buen mantenimiento y subirlas de nuevo en el momento oportuno. Este tiempo dependerá del crecimiento del cabello natural de cada clienta, pero aproximadamente se deben subir entorno a los 2 meses y llegando hasta durar los 4 meses para evitar su deterioro o se formen nudos en la raíz (Estos plazos debe valorarlo el profesional que coloque las extensiones de queratina).

Para las extensiones de queratina, igual que sucede con las extensiones adhesivas no es recomendable aplicar calor directo en la zona de unión. Para los lavados se recomienda usar champú de PH Neutro, enjuagar con agua tibia y para su cuidado es importante usar productos específicos de tratamiento que hidraten y nutran. Recuerda que el uso de sérums en extensiones no se recomiendan ya que podrían dañarlas.

¿Qué debo considerar a la hora de comprar extensiones de queratina?

Como en toda elección de extensiones de pelo, deberás consultar a tu peluquero la cantidad y el largo. De este modo, solo te quedará elegir el color y la marca de tus extensiones de queratina.

¿Cuánto tardan en colocarse las extensiones de queratina?

Estos tiempos dependerá de la habilidad del profesional que te las coloques y del número de mechas de queratina a colocar. Pero no es de los sistemas más rápidos por lo que de media se suele tardar unas 2 horas aproximadamente.

Abrir chat