QUIENES SOMOS

EXTENSIONES SUR S.L. nace de la mano de su gerente y fundador Daniel Genero, joven empresario y emprendedor, que en 2011 comienza a vender como autónomo cabello natural. De este, modo consigue detectar una necesidad en el mundo de la belleza y de la estética, la de crear un comercio de cabello que pudiese ofertar una gran variedad de productos y un excelente servicio tanto para profesionales del sector como para clientes particulares. Así en 2012, abre su primera tienda en el centro empresarial de la capital hispalense, en el barrio de Nervión, e inicia también su andadura en el mundo digital abriendo su comercio online, www.extensionessur.com.  

¿Cómo evoluciona Extensiones Sur?

En un primer momento, la empresa comienza vendiendo únicamente cortinas de cabello de gama baja y media y cabello virgen, como pelo de máxima calidad del mercado. Meses más tarde se introducen los sistemas de colocación en queratina y adhesivas.

A comienzos de 2014, la empresa lanza su primera marca propia, Ginger, pensada en  la venta de productos que sean accesibles a todos los bolsillos y fabricados con cabello 100% natural. Gracias a su estupenda evolución y a la observación de las tendencias del mercado, a mediados de año se decide apostar por otra marca que cubriera las necesidades de los clientes más exigentes. Se trata de DH Hair Extensions, marca de pelo 100% natural Remy y que ofrece una gran diversidad de sistemas de colocación, especializándose en extensiones de cabello adhesivas y cuyo objetivo primordial es cuidar la excelente relación de calidad-precio de sus productos.  

En 2016, la empresa desarrolla Ginger Basic, que se caracteriza por ser la marca más económica del catálogo de Extensiones Sur y se orientada principalmente a la venta de extensiones de clip por capas. Este mismo año, llega otro de los hitos más importantes para la compañía, pues se comienza a trabajar como distribuidores oficiales de la afamada casa italiana de extensiones de pelo, She by SO.CAP, reconocida a nivel mundial. 

Con todo este desarrollo de acontecimientos, las instalaciones de Extensiones Sur necesitaron dar otro salto hacia delante. Por ello, en 2017 se decide cambiar la tienda a la ubicación actual en la Av. José María Javierre (Sevilla), contribuyendo no solo a la mejora estética de local sino también a llevar a la empresa a convertirse en uno de los mayores almacenes de cabello de Andalucía.

Actualmente, la empresa cuenta con sede y tienda central en Sevilla y con otra tienda abierta estratégicamente desde 2019 en la capital granadina, que suministra a la zona oriental de Andalucía, sin olvidar que Extensiones Sur también cuenta con la venta online a través de su web, lo que supone abarcar a clientes de toda España y Europa desde hace más de 7 años. 

Abrir chat
Powered by