Ginger Basic, una marca de pelo natural a un precio muy económico

Su producto estrella y lo que más recomendamos son sus extensiones de clip al tratarse de un cabello de calidad moderada. Por eso es ideal para extensiones de uso puntual como las de quita y pon.

Información extra de la marca Ginger Hair Basic

Esta marca fabrica sus extensiones de cabello con pelo natural de una calidad moderada, por lo que es perfecta para uso puntual como sucede con las extensiones de clip.

Aunque su duración sea inferior a otras marcas como es DH Hair Extensions o She by SO.CAP, se trata de la calidad más común del mercado y la más demandada, ya que  permite lucir una melena totalmente natural a un precio muy razonable. No obstante, para poder dar un servicio completo a todos nuestros clientes, también producimos extensiones de cabello de colocación fija como son las extensiones de queratina, las adhesivas o microloop de la marca Ginger Hair Basic. 

Los dos productos estrellas de esta marca son las extensiones de clip dada su gran variedad tanto en cantidad, capas y colores, así como su flequillo postizo de pelo natural que viene con un corte recto, pero con la suficiente longitud como para poder adaptarlo al largo necesario de cada clienta. 

Recuerda, que todas las extensiones necesitan un cuidado especial para alargar su vida y que no debes cuidarlas del mismo modo que tu propio cabello. Así, para que tus extensiones no pierdan pelo y se mantengan lo mejor posible durante mucho más tiempo debes peinarlas con cepillos de púas de jabalí y nylon, lavarlas con champús, acondicionadores y mascarillas especiales para extensiones de pelo y jamás uses sérums para hidratarlas ya que se consigue el efecto contrario en ellas. La plancha puede usarse pero que nunca supere los 180º, pues como en toda extensión se corre el riesgo de deteriorarlo mucho antes.

En cuanto, a los tintes u otros productos químicos no son recomendados especialmente en esta marca, ya que las extensiones de Ginger Hair Basic ya han sido teñidas y decoloradas. Te informamos que la decoloración, es uno de los factores que más pueden dañar a tus extensiones de cabello. Por ello, si decidieras realizar un cambio de color siempre se tiene que realizar con tintes sin amoniaco. Además, siempre es aconsejable que lo realice un profesional y siempre se haga bajo la propia responsabilidad del cliente o peluquero.  

Si finalmente te decides por usar la marca Ginger Hair Basic para una colocación fija, recuerda que esta marca tiene una menor duración y sobretodo cuando se expone al uso diario, lavados continuados, decoloración, altas temperaturas de secadores y planchas.

 

Abrir chat
Powered by
-->