Inicio /  Extensiones / Extensiones adhesivas

 Extensiones adhesivas, un sistema  respetuoso con tu pelo

Para las melenas más débiles y finas es uno de los sistemas que más recomendados por su fácil colocación y por usar un potente adhesivo de fijación que no daña tu pelo.

¿Qué son las extensiones adhesivas?

Este sistema llegó hace unos años para que quedarse con mucho éxito. Las extensiones adhesivas son fáciles de colocar así como de retirar, y sus adhesivos son tan resistentes que garantizan una buena duración. 

Concretamente, esta técnica consiste en colocar una pieza de extensión adhesiva, en medio unos pocos cabellos de la propia clienta y de nuevo otra pieza de extensión adhesiva, formando lo que se llama un bocadillo o sándwich que se fija mediante la aplicación de presión con alicates.

¿Qué ventajas tienen las extensiones adhesivas?

Si tienes un cabello fino y delicado el sistema de extensiones de pegatina es el tuyo.

Otras de sus ventajas es que son reutilizables y simplemente con un disolvente de adhesivas y con un paquete de recambio de adhesivas nuevo, podrás volverte a colocar tus extensiones adhesivas. 

Si buscas un sistema casi imperceptible, este es también el tuyo, ya que incluso con el pelo recogido no se apreciará prácticamente que llevas extensiones de pegatina. Incluso si buscas que sean invisibles tenemos nuestro modelo de extensiones adhesivas skin, que tienen el cabello micro cosido imitando el nacimiento de raíz.

En cuanto a este sistema, tenemos que decir que es uno de los más ergonómicos ya que se adaptan a tu cabeza de modo que cuando se reposa la cabeza sobre una almohada, la clienta no notará nada como puede ocurrir con las extensiones de nudo.
Respecto al tiempo de colocación, si el profesional tiene experiencia puede llegar a tardas tan solo unos 20 minutos para colocarlas.

¿Qué debo tener en cuenta si me decido por la colocación de extensiones adhesivas?

Con este tipo de técnica es importante que el cabello se lave previo a la colocación con un champú de PH Neutro , secar muy bien el pelo y alisar el cabello de la clienta.

Sobre su mantenimiento para una correcta duración, se debe usar el champú de PH Neutro para lavarlo, aclarar con agua templada (nunca caliente porque deteriora el adhesivo) y cepillar tu melena con la zona del adhesivo bien seco y como en todas las extensiones primero desde las puntas hasta la raíz.

Para tus extensiones adhesivas debes evitar una exposición muy continuada de humedad, el uso de mascarillas o productos con alto contenido en alcohol o que puedan hacer que se resbalen tus extensiones.

Si vas a usar planchas o secadores, jamás se debe aplicar la plancha directamente en la zona adhesiva ya que pueden derretir y es preferible secarla con el aire frío del secador.

Abrir chat
-->