MEDIDAS COVID | Horario de L-V 10:00-14:00 y 16:00-20:00 

Nuestras coletas postizas

¿Te gustaría lucir en tan solo unos segundos una larga  coleta? Con este postizo podrás presumir de ella en solo unos instantes.

Elige entre la coleta postiza de Ginger Hair, más económica y de pelo natural, o por la de la reputada marca Shy By SO.CAP que además de ser 100% natural, también es REMY.

¿Cómo elegir tu coleta postiza?

Para comenzar lo primero que debes pensar antes de elegir tu coleta postiza, es qué uso le vas a dar. Por ejemplo las de nuestra marca Ginger Basic son de pelo natural y tienen una excelente relación calidad-precio, ya que estamos hablando de un postizo que se suele usar de forma puntual como fines de semana o eventos.

Sin embargo si quieres la máxima calidad pasamos a un pelo REMY como es el de la coleta postiza DIVA de SHE by SOCAP, que tiene ordenada toda la cutícula del cabello, haciendo que sea más duradera y libre de enredos.

¿En qué medidas está disponinble la cola postiza?

Puedes encontrar tu cola de caballo postiza con largos de 50-55 cm a 60-65cm

Las coletas postizas de Ginger Basic solo las tienes disponibles en el largo de 55-60cm y con una cantidad de cabello de 80 gramos por lo que es ideal para melenas de largo medio y para uso puntuales.

Las coleta postiza DIVA de SHE by SOCAP, podrás elegirla con un largo de 50-55cm y 92gr. de cabello o de 60-65cm y 105gr de pelo natural REMY.

¿Cómo se colocan las colas de caballo postizas?

Para empezar si ver el reverso de la coleta verás que trae un sencillo peinecillo que está pensado para fijar la cola postiza sobre la tuya natural gracias a la goma elástica que se haya usado en tu propio recogido. Una vez fijado el peinecillo, tan solo se tiene que rodear el postizo entorno a la propia coleta de la clienta y usar el cierre de velcro para mejorar su agarre. Este sistema se tapará gracias a su lazo de pelo natural, disimulando totalmente el postizo. Sólo te quedará elegir bien tu color para que quede totalmente natural.

En el siguiente vídeo podrás ver esta cola postiza se coloca con gran facilidad.