Coleta postiza de pelo natural – Ginger Hair – 55/60cm

74,90

Coleta pony tail postiza natural, agarre fácil con horquilla y velcro. Largo y cantidad disponible en 50-55 cm y 80 gr de cabello humano.

Ver carta de color
Limpiar

Ginger Hair te presenta su gama de coletas postizas naturales. Consigue una coleta larga de forma fácil y simple de colocar. Con su textura y brillo de cabello 100% natural y su agarre con lazo ¡No notarán que la llevas puesta!
La coleta natural se mezcla perfectamente con tu melena. Es la forma más sencilla de extensiones para coleta y sin clips, tan solo tendrás que recoger tu cabello con una goma a la altura que desees y enrollar la coletas postiza sobre tu cabello. Con el lazo de cabello natural podrás cubrir la zona de agarre y cierre para que el efecto sea totalmente natural.
GINGER Hair es una marca muy económica, fabrica sus productos con cabello natural procesado de una calidad moderada, por ello tiene una duración inferior a
otras marcas como DH Hair o SHE BY SOCAP, no obstante es la calidad más común y demandada en extensiones de cabello tejido y clip. La gama GINGER garantiza
una cantidad superior de cabello de medios a puntas que la gama GINGER Basic.

Información adicional

Largo

50-55cm

Gramos

Material

Pelo natural

Texturas

Colores Ginger