Las cortinas de pelo tejido destacan por su versatilidad

Para aquellos que no tienen claro el sistema de colocación son ideales pues podrás usarlas de forma fija mediante la colocación por anillas o también se pueden convertir en extensiones de quita y pon tejiendo unas simples clips.

¿En qué se diferencia nuestro catálogo de extensiones en cortina de pelo natural?

En Extensiones Sur, nos diferenciamos de otras tiendas online en que nos adaptamos a todos los clientes y a sus necesidades gracias a nuestro amplio catálogo. Tenemos desde largos de 40 cm hasta los largo más extremos.

Otro aspecto positivo de nuestro catálogo de extensiones tejidas es que ofrecemos diferentes calidades y precios. Nuestra marca más económica y vendida es Ginger Hair que presenta una calidad moderada pero se tratan de extensiones en cortina confeccionadas con pelo 100% natural y las que presentan mayor calidad son las de DH Hair Extensions y SHE by SOCAP que se realizan con cabello natural Remy, es decir, la cutícula del pelo viene ordenada conforme al nacimiento de nuestro propio cabello aumentando su tiempo de duración y evitando mayor cantidad de enredos.

¿Qué ventajas tienen las extensiones de cortina?

  • Se trata de un sistema muy versátil ya que puedes colocar mediante diferentes técnicas y ninguno de ellos dañan la propia extensión tejida lo que permite reutilizarlas.
  • Entre los sistemas de colocación se puede optar por cosidas gracias a una trenza de tu propio cabello que realizará tu especialista pegada a la misma raíz o nacimiento. También pueden ser pegadas a tu raíz gracias a pegamentos específicos para extensiones tejidas o bien mediante unas anillas que agarran tu propio cabello y el de la cortina mediante presión.
  • Además, si te cansas de llevarlas mediante alguno de los anteriores sistemas fijos, podrás reconvertirlas en unas extensiones de quita y pon cosiéndole unos horquillas de clip.
Abrir chat
-->