Extensiones de clip, el método más sencillo para llevarlas cuando quieras

¿Buscas un sistema de quita y pon? Las extensiones de clip o hilo invisible serán tu mejor accesorio de belleza. En tan solo unos segundo lucirás una melena larga y voluminosa.

Las extensiones de clip es uno de los sistemas más utilizados y vendidos

 

El uso de las extensiones de clip es uno de los más extendidos, el motivo por supuesto es la independencia que da al cliente, que no necesita a ningún peluquero o profesional para ponérselas o quitárselas. Por ello, también son conocidas como las extensiones de quita y pon.

 

¿Cómo funciona el sistema de clip?

 

Las extensiones de clip vienen confeccionadas como las extensiones tejidas o en cortinas, solo que se diferencia en que ya vienen preparadas en capas que cubren el contorno de la cabeza de la clienta. Así se pueden distribuir y agarrar gracias a sus horquillas de clip que se adhieren a la raíz del propio cabello de quien las lleva.

 

Un truco para fijar más aún su sujeción es cardar las zona de la raíz e incluso aplicar algo de laca en esta zona para que tus extensiones de clip no se resbalen en caso de tener un cabello muy fino o sedoso.

 

Calidades en las extensiones de clip

 

En cuanto a la calidad, es importante elegir bien o ser consciente de lo que se está eligiendo. Personalmente, nosotros siempre recomendamos que sean como mínimo de pelo natural ya que te permitirán usar planchas u otras herramientas de peinado hasta los 180º y para usos puntuales esta calidad de cabello es suficiente. Concretamente, nuestra marca Ginger Basic utiliza este tipo de cabello para sus extensiones de clip.

 

Sin embargo, si eres de las que les gusta disfrutar de la máxima calidad y realizarás un uso muy frecuente y continuado de las extensiones de quita y pon, siempre debes buscar la calidad de pelo Remy, como tienen las marcas SHE by SOCAP o DH Hair Extensions. Al tener la dirección de la cutícula ordenada hacia el mismo sentido que el propio cabello humano, es más sedoso, se enreda menos y con los cuidados idóneos duran más.

 

¿Cómo elegir mis extensiones de clip en Extensiones Sur?

 

Lo primero es pensar como os comentábamos anteriormente si se va a usar puntualmente o casi a diario. En el primer caso con la marca Ginger Basic y su confección en pelo natural sería suficiente y el precio es inigualable. Por lo contrario, si es casi diario, DH Hair Extensions tiene la máxima calidad de cabello a un excelente precio o bien también puedes elegir por la reputada marca italiana She by SOCAP.

 

Una vez elegida la marca, debes pensar en el largo que deseas y por ejemplo Ginger Basic tiene una gran variedad de largos y en cada uno de ellos podrás elegir la cantidad que deseas gracias a sus diferentes opciones de capas de clip.

 

¿Qué aspectos positivos tiene usar extensiones de quita y pon?

 

Tanto si eres una experta en extensiones como si no, siempre siempre te darán autonomía y en pocos minutos podrás presumir de melena.

 

Por otro lado, para fechas o temporadas estivales te recomendamos que las uses. El motivo, es que el agua del mar y el de la piscina así como el sol, son los agentes que más pueden deteriorar tus extensiones. Con las de clip podrás quitártela para darte tu baño y solo colocarlas para cuando vayas a salir o hacer otro tipo de planes.

 

Si tienes un cabello fino y no te gusta experimentar mucho con tu melena, el sistema de clip también puede ser tu mejor elección para añadir largo y volumen a tu melena de una forma sutil.

 

Abrir chat
Powered by
-->