Voluminizador con clips – Easy Volum UP

79,90 IVA inc.

Voluminizador de cabello natural en forma de “V” para la parte superior de la cabeza. ¡Consigue volumen con sólo un clic!
Si no encuentras tu color, te teñimos tu volum. Infórmate por Whatsapp en el 687 42 41 13

Ver carta de color

Limpiar

Resultado perfecto: Los voluminizadores easy Volum UP® de DH Hair Extensions® son perfectos para conseguir ese volumen en la parte superior que siempre has deseado.

Fácil colocación: Con su colocación sencilla con el sistema de clips podrás colocarte el voluminizador tú misma sin necesidad de un profesional.

Naturalidad: con su efecto nacimiento de raíz el color del easy Volum Up® se adapta 100% a tu cabello. El color no es 100% homogéneo, comienza un poco más oscuro y acaba en las puntas más claras para dar un efecto de máxima naturalidad, haciendo el postizo invisible.

Calidad: la calidad de los postizos voluminizadores de DH Hair Extensions® es cabello 100% natural de alta duración. Perfectamente moldeable con calor, lavable y acepta cambios de tonalidad suaves para adaptar 100% tu color.

Todos los productos DH Hair Extensions son fabricados con cabello 100% REMY natural de alta calidad, es decir, durante su elaboración se ha respetado la dirección natural de la cutícula. Este sistema garantiza una mayor duración libre de enredos.Con los cuidados apropiados garantizamos una duración mínima de 6 meses. Dicha garantía quedara excluida en el caso sufrir algún cambio de tonalidad.

Información adicional

Material

Cabellos 100% natural REMY

Textura

Liso

Garantía

6 meses

Colores DH Hair Extensions

Abrir chat
Powered by
-->