El cabello hindú, es fino y delicado

Un pelo que destaca por su sedosidad y brillo.

¿Qué es el cabello hindú?

El pelo virgen hindú es uno de los más extendidos y populares a la hora de compra de cabello virgen, los motivos es que se trata de un pelo fino y que resulta muy agradable al tacto por su sedosidad. En cuanto a la textura, el pelo hindú por su grosor con el lavado tiende a ondularse un poco.

Los productos realizados en cabello hindú, como hemos explicado en otros apartados, al tratarse de pelo virgen proviene de un solo donante, no se ha expuesto con antes de cortarlo a ningún agente químico y tiene la cutícula ordenada en la misma dirección, lo que hace evitar un mayor número de enredos en él.

En nuestro catálogo lo tenemos disponible en varios largos de 40, 50, 60 y 70 cm en cortina cosida y en suelto podrás encontrar los mismo largos excepto el de 40 cm. Por otro lado, también lo encontrarás en diferentes texturas: liso, ondulado, rizado y afro. Estas tres últimas texturas, se debe tener en cuenta que son rizos permanentados no naturales.

Por último tampoco podemos olvidar los closures que también están realizados en cabello hindú y que sirven para disimular las zonas amplias de las entradas en la zona frontal.

Recuerda que para comprar tu producto de cabello virgen hindú debes tener claro la cantidad que deseas colocarte así como el largo.

¿Puedo decolorar mis extensiones de pelo Hindú?

Al ser un cabello fino no recomendamos la decoloración a más de un tono 7 (rubio medio) y tiende a adoptar matices dorados. No obstante con cuidado, buenas decoloraciones y hidratantes podemos llegar a un tono 9 o 10 pero no se recomienda. Además, hay que tener en cuenta que al decolorar en el caso de ser rizados u ondulados la onda puede perdería.

También debes saber que si se decolora por encima de un tono 7, no nos hacemos responsables si el producto se deteriora.

¿Cuánto dura el cabello Hindú?

Este tipo de pelo virgen puede durar en buen estado entre 4 y 12 meses en un uso diario. Estos períodos pueden variar en función del tono de la decoloración, ya que mientras más claro más sufre la estructura del propio cabello y por supuesto, se debe hacer un correcto cuidado de este pelo con tratamientos hidratantes y nutritivos.

Abrir chat
-->