Está claro que las extensiones de pelo alargan y dan volumen a tu melena en caso de necesitarlo, pero hoy queremos mostraros cómo cambian los peinados con extensiones de clip. Concretamente, usaremos extensiones de pelo natural.

¿Te estarás preguntando por qué extensiones de clip? Pues porque las puedes colocar tu misma y al igual que los siguientes peinados que son tan sencillos que podrás realizar sin necesidad de ayuda. No obstante, si usas otro sistema de colocación de extensiones te quedarán igual de bien.

1. El pelo recogido de un lado

Sin duda este es uno de los peinados más cómodos y rápido de hacer en tu día a día. Sólo tienes que recoger tu melena hacia el lado que más cómoda o favorecida te sientas. Tan solo tendrás que fijarlo con horquillas.

Lo espectacular de este peinado que resulta tan sencillo de realizar, es cuando se ve cantidad de melena y para nos ayudaremos de las extensiones de clip. Antes de realizarlo colócalas y ya verás cómo aportarán la esponjosidad y esa abundancia que en muchas ocasiones nos falta.

recogido cabello en el lado sin extensiones de clip
Recogido lateral sin extensiones
recogido cabello en el lado con extensiones de clip
Recogido lateral con extensiones de clip

2. Coletas

Otro de los motivos por  lo que vendemos muchas extensiones de clip, es porque nuestras clientas vienen pidiendo relleno para sus coletas. Por ejemplo, aunque tenemos nuestras espectaculares coletas postizas, a veces estas clientas buscan algo más natural para su día a día y la rutina. En este caso recomendamos siempre que usen sus extensiones de clip para aumentar el cuerpo de su coleta de una forma extra sencilla y natural.

Coleta sin y con extensiones de clip

3. El uso de extensiones en tus trenzados

Piensa en una trenza… ¿Cómo la imaginas? Suponemos que larga y bien abundante. Seguro que luego, cuando te la haces tú misma en casa, no te quedan nunca como la de las influencers o famosas… ¿Verdad? 

Pues bien, la mayoría de las celebrities suelen llevar extensiones fijas o de quita y pon. Así que el día que quieras llevar un trenzado espectacular, solo debes colocarte tus extensiones de clip, realizar la trenza y prueba a abrirla para que el resultado final sea total.

Imagen de una trenza con extensiones de clip y sin ellas
Trenzado con extensiones de clip y sin ellas

4. Moños altos  con anillos de donut

¿Cuántas veces has intentado hacerte un moño con este maravilloso invento de los donuts y siempre te falta algo de cabello para cubrirlo? A nosotras un millón de veces, pues bien tan solo ayudándote con una capa de tus extensiones de clip… te aseguramos que te resultará mucho más fácil de realizarlo y que el resultado será otro.

Por experiencia con la ayuda de las extensiones de clip sentirás mucho más cubierto el relleno y que además queda más seguro.

En el moño de la imagen de la izquierda no se han usado extensiones resultando más difícil cubrir el relleno. La foto de la derecha, muestra un resultado más tupido gracias a las extensiones de clip.

5. Colas de caballo con vuelta

¿Conoces esta herramienta? Es súper sencilla de usar, recógete el pelo con una goma de pelo e introdúcela el extremo de pico por encima de la goma. Mete por el ojal la coleta recogida y tira hacia

En más de una ocasión, hemos usado la herramienta de la foto para realizar una cola de caballo con una vuelta y finalmente el resultado no nos convence porque en ese momento tenemos muchas capas y se salen los pelos o bien cuando damos la vuelta completa al cabello recogido, la vuelta queda fantástica pero la coleta se ve corta y pobre… Pues bien, desde que añadimos extensiones de clip para este peinado os aseguro que el resultado cambia.

Otro truco en este peinado, si v

Coleta con vuelta sin uso de extensiones de clip
Coleta con vuelta usando extensiones de clip

Esperamos que estas ideas te hayan servido para que presumas de peinados ya sea para una ocasión especial o para tu diario. Si te interesa echa vistazo a nuestro catálogo de extensiones de clip o también recuerda que en Extensiones Sur podemos ayudarte a elegir las extensiones que mejor te vengan así como el color, tan solo escríbenos por Whatsapp al 687424113 y nuestras asesoras te ayudarán.

También puede interesarte leer

Extensiones fijas ¿qué son?
La coleta postiza, tu aliada de belleza de la que no te querrás separar
Abrir chat
Powered by