Seguro que en más de una ocasión y quizás más ahora que nunca, habéis querido retirar vuestras extensiones adhesivas. En estos momentos, en el que el COVID-19 nos tiene encerradas en casa puedes encontrarte con el problema que llega la hora de quitarlas y subirlas. En este post, os contaremos algunos consejos y trucos para quitarlas y os mostraremos un breve vídeo en el que hemos usado un par de disolventes específicos para adhesivas y otro vídeo de cómo reutilizar tus extensiones adhesivas.

¿Cuánto tiempo es recomendable subir mis extensiones adhesivas?

No conviene dejar por mucho tiempo tus extensiones adhesivas sin subir porque con el tiempo puede perder cantidad de cabello en el centro del bocadillo de tus extensiones adhesivas. También dependerá de con qué rápidez te crezca el pelo. No obstante lo recomendable es cada mes y medio o 2 meses.

Modo de retirar tus extensiones

  1. Lo ideal es retirarlas con un orden y guardar las extensiones adhesivas que vayan en la misma línea de tu cabeza. Por ejemplo todas las que van la misma línea más cercana a tu nuca agarrarlas con una goma de pelo para que así la próxima vez que te las pongas saber cuáles pertenecen a la parte más baja o alta de tu cabeza.
  2. Para retirar tus extensiones adhesivas vas a disolvente de adhesivas, es lo ideal, porque es lo más respetuoso con tu cabello y el de la propia extensión. Si no tuvieras, podrás probar con alcohol.
  3. Recoge tu cabello y abre el bocadillo de extensiones adhesivas por uno de los extremos con cuidado y aplica el disolvente, frota un poco y vas abriendo los dos adhesivos que se encontraban unidos.
  4. Una vez vayas retirando el adhesivo si ves que vas necesitando más ayuda, ve aplicando más producto disolvente.
  5. Cuando retires la extensión pega una junto a otra como ves en el vídeo.

Qué debo tener en cuenta una vez retiradas las extensiones adhesivas

Fotografía de dos botes de disolvente para adhesivas y extensiones adhesivas con su recambio puesto

Como te hemos mencionado anteriormente, las extensiones adhesivas van colocadas por líneas. Sería interesante que guardaras las de la misma línea todas juntas, para que al reutilizarlas sepas dónde va cada una.

Cuando retires las extensiones, tanto si te las vas a volver a colocar como sino, lávalas bien para quitar los residuos o restos que puedan quedar aún del disolvente para adhesivas. No olvides usar siempre los champús y una mascarilla idónea para las extensiones (visitar nuestra apartado de tratamientos).

Reutilizar mis extensiones adhesivas

Ya tenemos quitadas las extensiones… y llega el día de ponérnosla de nuevo. Es tan simple como buscar el recambio de adhesivas que vayan con tus extensiones fíjate que el adhesivo tenga el mismo ancho y tenga suficiente base para pegar de nuevo una pieza con otra.

En el vídeo nosotros usaremos nuestros recambios de extensiones adhesivas de nuestra marca DH Hair Extensions. Como ves en las imágenes tan solo tendrás que retirar la banda adhesiva del plástico. Luego despega uno de los bocadillos de tus adhesivas y por la parte donde estaba la zona de pegado coloca el adhesivo retirándole previamente el papel protector de la pegatina dejando visible el protector azul de la otra cara de pegado.

Esperamos que estos vídeos os ayuden en estos días de estar en casa e incluso os sirva para tener de nuevo listas vuestras extensiones para cuando salgamos de nuevo a la calle

Recuerda que ahora mismo estamos de promoción en toda la web para que cuando podamos lucir nuestra melenazas lo hagamos de forma más económica.

Otros artículos que también podrían interesar

Abrir chat
Powered by