En muchas ocasiones habrás escuchado hablar de las extensiones de hilo invisible o de las “Flip in” como una de las alternativas más rápidas de quita y pon, pero te asaltarán millones de duda acerca de cómo se colocan, qué diferencia tienen con las extensiones de clip o qué calidad debes comprar. No te preocupes porque hoy te explicamos todos los trucos para su colocación o cómo debes elegirlas.

¿Qué son las extensiones de hilo invisible?

Las extensiones de hilo invisible funcionan con una simple tira de nylon transparente que rodea el contorno de tu cabeza.

Imagen ilustrativa de las extensiones de hilo

Si conoces el sistema de extensiones de cortina, no deja de ser una capa de cabello tejido que en los extremos tienen cosido unas pequeñas tiras elásticas de nylon transparente que rodeará la cabeza. Esta capa lo que hace es aportar largo y cantidad a tu melena de forma rápida y sencilla.

¿En qué diferencia con las de clip?

El sistema de las extensiones de clip va por peinecillos de clip que se fijan sobre la raíz de tu cabello, lo que a algunas clientas les resulta algo incómodo. Además para que estas se fijen bien se recomienda cardar la raíz e incluso si buscas fijación extrema usar algo de laca para quitarle la sedosidad a tu cabello.

Imagen ilustrativa de las extensiones con fijación de quita y pon mediante peinecillo u horquillas de clip.

Las extensiones de hilo invisible, no se caen, son prácticamente imperceptibles y no tiran del cabello.

La colocación de las extensiones invisibles

En tan solo pocos minutos, lucirás una melenaza. Con muy pocos pasos como mostramos en el video que os mostramos a continuación estarás lista.

Lo primero será recoger tu cabello desde la zona media alta con una gomilla o una pinza. Habría que ajustar el hilo a la medida de tu contorno y una vez adaptada, colocarla en la cabeza como si fuera una diadema.

Para disimular aún más el hilo invisible, tendrás que extraer o entresacar algo de cabello de forma que este se integre totalmente con tu cabello natural como muestra nuestra compañera en las imágenes.  

Trucos para la colocación de las extensiones de hilo

  1. Normalmente, los hilos elásticos de estas extensiones vienen bastante largos. ¡No te asustes! Tan solo tendrás que acortarlos lo suficiente como para que se ajusten al contorno de tu cabeza para que se fijen como si fuera una diadema.
  2. En cuanto a la medida ideal de la extensión de hilo, realmente dependerá de ti, del largo que busques y como te sientas más cómoda. No obstante por darte una referencia, el apoyo de la extensión debe quedar aproximadamente en a la altura de la parte más alta de tus orejas.
Imagen ilustrativa de la altura de referencia para colocar las extensiones de hilo invisible

¿Cuál es la calidad que debes escoger para tus extensiones de hilo?

Siempre, siempre te recomendamos que uses extensiones de pelo natural, aún así, cuando nuestras clientas nos  preguntan les decimos…  ¿Con qué frecuencia vas a usar tus extensiones invisibles? Si tu idea es llevarlas casi a diario, no dudes que debes buscarlas confeccionadas con cabello 100% natural Remy. El motivo, aportan más duración, resisten mejor el calor de planchas y herramientas de peinado y se enredan menos al llevar ordenada la dirección de la cutícula del cabello en la misma dirección que el cabello humano.

Nuestras extensiones de hilo invisible

Tras estos consejillos pasamos a explicaros detenidamente nuestras extensiones invisibles para que puedas comparar.

Actualmente en nuestro catálogo podrás escoger entre nuestras extensiones de hilo invisible de nuestra marca 5 estrellas de calidad, DH Hair Extensions. Esta marca solo trabaja con cabello Remy y tiene hasta 6 meses de garantía siempre y cuando el cabello viniese defectuoso de fábrica.

En cuanto a los colores, podrás elegir entre los lisos o mechada de rubio oscuro a miel (M8/26) o también tienes las californianas, en las que se puede escoger entre una variedad castaños medios, cenizas, dorados y platinos.

Además, esta marca ha pensado que al tratarse de un sistema de quita y pon y tratarse de una capa de cabello tejido ofrece la opción también de la colocación mediante clips, de este modo la clienta podrá elegir el sistema que mejor se adapte para cada ocasión.  

Visita sus fichas de producto:

Ventajas de las extensiones de hilo DH Hair Extensions

  1. Se trata de cabello Remy, la máxima calidad del mercado
  2. Son más resistentes a los agentes agresivos tales como secadores o planchas siempre y cuando no se superen los 180º
  3. Trae  como extra, el sistema de fijación también por clips.
  4. Tienen una garantía de 6 meses  (Siempre cuando vengan mal desde fábrica)
  5. Rápida colocación y máxima naturalidad

Otros posts de interés:

Abrir chat
Powered by