INDICE


Bueno muchas nos preguntáis constantemente si las extensiones de pelo natural se pueden teñir y cómo teñirlas.

¿Qué tipo de extensiones se pueden teñir?

En primer lugar, decirte que sí, las extensiones de pelo se pueden teñir, pero…¡ojo! porque tienen que ser de pelo natural. Nada de pelo sintético o de fibra de kanecalon, ya que este tipo de extensiones se fabrican con el color dado y no se pueden teñir . Si comprases las extensiones con nosotros no tendrías problema porque todo el pelo que vendemos es pelo natural.

En segundo lugar, y antes de comenzar a daros algunos consejos de cómo hacerlo, si os advertimos que siempre recomendamos que lo haga un profesional que sepa hacerlo correctamente, ya que estamos hablando de productos que alteran el estado original de las extensiones y que si no se usan correctamente, se pueden obtener resultados inesperados, dañas las extensiones o los puntos de unión como pudiera ser en extensiones de queratina o extensiones adhesivas.

¿A qué colores puedo teñir las extensiones de pelo natural?

Bueno es fácil, siempre puedes teñir a más oscuro del color de base de las extensiones o al mismo color que tienen si desearas un matiz diferente… Eso es un básico de estar por casa. Grábatelo a fuego.

No obstante, hay excepciones y ciertas recomendaciones… Por ejemplo, si tenéis extensiones de nuestro catálogo, recomendamos para que no tengáis que teñirlas vosotras que elijáis las que vienen con el color dado y no hace falta que las extensiones tengan exactamente tu mismo color de pelo, si varían un tono arriba o abajo se adaptarán sin problemas al conjunto de tu melena, lo único a tener en cuenta a la hora de elegir el color es fijándote en el color de las puntas de tu melena.

  • Extensiones de cortina Ginger, visión empaquetado
    Extensión de cortina lisa Ginger Hair, largos 45-50/ 50-55/ 60/ 65-70cm
    36,95109,90
  • Extensiones Adhesivas - 10 piezas - 40-45/50-55cm.
    Extensiones Adhesivas – 10 piezas – 40-45/50-55cm.
    29,9046,90 IVA inc.
  • Extensiones de queratina DH Hair Extensions
    Extensiones de Queratina – 25 mechas – Largo 45-50/55-60cm
    31,9044,90 IVA inc.

Sin embargo, luego también hay ciertos tipos de pelos que te permitirán hacer más virguerías con el tema del tinte y la decoloración.

Extensiones de pelo que permiten decolorar

Los pelos que se pueden decolorar son los cabellos vírgenes y dentro de estos hay algunas regla que sugerimos:

  • Extensiones de pelo asiático: Este tipo de cabello es el más grueso por lo que es el que mejor resiste las decoloraciones, llegando hasta un rubio platino si se hace correctamente. Además, se trata de un pelo que decolora lentamente tendiendo a adoptar matices rojizos.
  • Extensiones de pelo hindú o pelo europeo: Ambos tipos de pelo son de estructura más fina que el anterior, por lo que la decoloración que nosotros solemos recomendar es un tono 7 (rubio medio) aunque pueden llegar hasta un tono 10 con los productos y cuidados adecuados.

IMPORTANTE!! Una vez comentado este detalle, también te advertimos que si las extensiones son rizadas u onduladas, con la decoloración se altera su estructura inicial y por tanto podría perderse total o parcialmente cualquiera de estas dos texturas.

  • Extensiones de pelo virgen suelto asiático rizado
    Cabello Virgen Remy Asiático – Suelto Rizado – 40/50/60/70cm
    7,40447,00 IVA inc.
  • Extensiones pelo virgen asiático cosido en textura ondulada
    Cabello Virgen Asiático – Cosido Ondulado – 40/50/60/70cm
    42,00159,00 IVA inc.
  • pelo virgen asiático liso en cortina
    Cabello Virgen Remy Asiático – Cosido Liso- 40/50/60/70cm
    39,50154,00 IVA inc.
  • Cabello suelto asiático doble de puntas liso
    Cabello Virgen Remy Asiático – Suelto Liso – 40/50/60/70/80cm
    6,90477,00 IVA inc.
  • Pelo virgen de cabello europeo cosido con textura semiondulado
    Cabello Virgen Remy Europeo – Cosido Semi Ondulado – Desde 40 a 65cm
    32,00312,00 IVA inc.

¿Cómo dar el tinte a tus extensiones?

Para empezar es muy importante el tinte, no uses los de supermercado. Compra un tinte profesional o acércate a un gremio de peluquería a comprarlo. Esto será importante para dar con el color y además que te asesoren correctamente. Otro aspecto a añadir antes de comprarlo es que sepas que los matices cenizas se debe tener precaución porque en las extensiones suben de forma muy intensa y pueden tirar a tonos verdosos, os lo advertimos para que lo comentéis al profesional que os venda el tinte.

Una vez ya tienes el tinte, en casa, desenreda el pelo de las extensiones para quitar posibles nudos y evitar que luego en el proceso se añadan más nudos y también para que se pueda aplicar más fácilmente el tinte.

No hace falta que las extensiones estén limpias, pueden estar usadas. Luego, aplica el tinte y sí que es importante para que no queden paños o lunares en las extensiones que te asegures de que todo el cabello queda bien cubierto y de forma homogénea por el tinte, así que masajea bien las extensiones humedeciéndolas un poco para que el productos se extienda uniformemente.

En cuanto al tiempo, pues como si te aplicases tú misma el tinte, unos 30 minutos. Pasada la media hora, lava con un champú un par de veces y termina aplicándole acondicionador o mascarilla. Lo único que si añadiríamos a este punto, es que los productos que uses para lavarlas es que sean especialmente hidratantes para que queden más sedosas y ayuden a restructurar el propio cabello de este proceso. Os recomendamos que probéis nuestras línea Fashion Care para ello.

  • Línea de Fashion Care de She by Socap - Champú regenerador y restructurante de 1000ml
    Champú restructurante Fashion Care 1000ml
    Producto rebajado
    21,57 IVA inc. 18,33 IVA inc.
  • Champú restructurante Fashion Care 250ml
    Champú restructurante Fashion Care 250ml
    Producto rebajado
    10,44 IVA inc. 8,87 IVA inc.
  • Línea de Fashion Care de She by Socap - Mascarilla de 500ml restructurante y regeneradora con fórmula Nutrilux Complex
    Mascarilla restructurante Fashion Care – 250 ó 500ml
    Producto rebajado
    12,5616,70 IVA inc.
    10,6814,20 IVA inc.

Como habrás visto, se trata de un proceso similar al que se haría en la melena de una persona.

IMPORTANTE: Piensa si de verdad quieres teñir tú las extensiones

Recuerda que si tiñes tus extensiones de pelo natural, da igual dónde las compres, pero si se dañan, la empresa no es responsable, ya que el producto fue entregado en perfecto estado y con el tinte se está alterando su estado original y pierde la garantía del producto.

Para que lo entendamos, vamos a poner un ejemplo, que creo ayudará a comprenderlo. Piensa… ¿Quién no ha teñido una camiseta descolorida de alguna marca de ropa alguna vez?, y luego, tras teñirla quedarse algo decepcionado/a porque el resultado no fue el esperado… Pues bien, la tienda de prendas de ropa no puede hacerse responsable de este proceso…

Ahora estarás pensando…. y ¿Por qué me cuentas esto Clara? Es simple, porque estamos hablando que en algunos casos las extensiones de pelo natural pueden suponer un buen desembolso económico… y es una pena que tras gastarnos un buen dinero, no acudamos a un profesional que sepa realizarlo correctamente, pero claro, siempre será tu decisión.

Cualquier duda sobre asesoramiento o nuestros productos te ayudamos en el 687424113 o déjanos un comentario!