Spray – Ecobell

10,47

Esconde con un simple movimiento los claros de la alopecia con el Spray de 200 ml de fibra capilar. Fácil de usar y la manera más rápida de dar volumen a tu cabello de una forma sencilla y natural.

Limpiar
SKU: ECOVO Categorías: , , , Etiqueta:

Un spray para el cabello que esconde las entradas y da volumen

El spray de fibra capilar de Ecobel, tiene una acción 3×1 pues esconde las entradas, hace que el cabello adquiera grosor, consiguiendo una cabeza con más cabello en segundos y, además, cubre las raíces blancas y las canas. ¡Parecerás y te sentirás más joven al instante!

Adquiere grosor en segundos

Si se mira de cerca, con cualquier iluminación, parecerá que su cabeza esté totalmente poblada de cabello. Este spray sorprendente se compone de pequeñas fibras que se unen a su cabello y se adhieren entre sí, hasta que cada uno de sus cabellos parece mucho más grueso de lo que en realidad es.

Cubre las raíces al instante

Este spray de color para el cabello es un eficiente spray cobertor que usted debe utilizar entre lavados. Tapa rápidamente las raíces blancas y las canas en segundos, con un resultado excepcional hasta que vuelva a lavarse el cabello. El color se ve del todo natural. Los pigmentos están especialmente diseñados para mezclarse a la perfección con tu cabello. Además, se trata de un producto ligero una vez aplicado, es decir, no notará ningún peso adicional en el cabello.

¿Cuánto dura el spray volumiz de Ecobell?

VOLUMIZ no se corre con la lluvia fina o el viento fuerte. Solo se va con champú y agua caliente. Supera los efectos de las microfibras capilares y todos los restantes disimuladores de pérdida de cabello.

Recupera la confianza y olvida las preocupaciones! VOLUMIZ aumentará su confianza y ayudará a mejorar tu imagen.