Rollo de cinta adhesiva No-Shine para prótesis

7,9011,90 IVA inc.

Rollo de cinta adhesiva doble cara No-Shine Walker Tape para una fijación duradera y resistente de prótesis capilares:

  • Medidas disponibles: Cinta adhesiva fina de 275cm x 1,3cm ó cinta adhesiva ancha de 275cmx2,5cm
  • Totalmente mate u opaco. Prácticamente invisible.
  • Alta fortaleza del adhesivo
  • Facilidad de retirada nivel medio
  • Producto hipoalergénico
  • Duración de 2-4 semanas
  • Rollo supertape
Limpiar

La cinta adhesiva No-Shine de doble cara está diseñado expresamente para prótesis.

¿Buscas una alta fijación de tu prótesis capilar? No dudes en confiar en esta afamada americana Walker Tape. Concretamente su cinta adhesiva supertape para prótesis capilar esta pensada para cubrir una alta fijación teniendo una duración entre 2-4 semanas. Su acabado muy opaco, lo hacen que sea prácticamente invisible y su flexibilidad permitirá una adaptación completa a la piel.

¿En qué medidas está disponible esta cinta supertape No-Shine para prótesis?

Walker Tape ofrece varias medidas de su producto para que el cliente escoja el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Por ello tienes disponible el rollo adhesivo para prótesis fino con un ancho de 1,3cm y otro mayor de 2,5. Ambas cintas tienen un largo de 276cm.

¿Qué significa el grado de mate?

En el mundo de las prótesis capilares es muy importante que el adhesivo no sea muy brillante, ya que ayuda a disimularlo si sobresaliese un poco. Por ello, esta marca en sus estándares de calidad ha desarrollado una escala dentro de su catálogo para que el cliente pueda escoger según sus gustos así el nivel 0 correspondería a una cinta brillante, el 5 a un adhesivo semi-mate y el 10 su nivel máximo de opacidad.

En este caso el rollo de cinta adhesiva No-Shine para prótesis corresponde a su nivel 10, por lo que es totalmente mate, lo que hace que tenga la calidad máxima para que sea casi invisible a nuestra vista.

¿Cómo es la fijación de esta cinta supertape y su facilidad para eliminarla?

Walker Tape no deja de sorprendernos, porque también ha desarrollado para calidad extra de sus productos unos niveles que nos indican la fijación y fortaleza del adhesivo que en este caso es la máxima fijación con su nivel 10. Mientras que para eliminar el producto y dificultad de retirada del residuo se encuentra en un nivel 5 sobre 10, lo que que significa que a pesar de alta fijación podrás retirarlo con facilidad.

Recuerda que siempre puedes resolver tus dudas en nuestro teléfono y servicio de Whatsapp en el 687424113, donde podrás hacernos preguntas sobre este y otros productos.

Información adicional

Medidas

,

Fortaleza

Nivel 10 (Escala 0 es débil- 10 máxima adherencia)

Facilidad de retirada

Nivel 5 (Escala de 0 mayor dificultad de eliminación de residuo-10 máxima facilidad de retirada)

Color adhesivo

Transparente mate

Color funda protectora

Blanco