Llega la vuelta al cole y el momento de renovarnos o morir. Si te apetece dar un cambio de look a tu armario y sobre todo a tu aspecto, hoy te contamos los peinados o cortes de pelo que más se llevarán este otoño-invierno 2021-2022

El corte bob seguirá siendo una de las estrellas

El corte bob en todas sus expresiones seguirá siendo uno de los aliados de belleza para este invierno. El motivo es que es un look rejuvenecedor y que enmarca facciones. También se suele recomendar para un cabello fino, ya que por su caída resulta más favorecedor y visualmente da sensación de más cantidad. 

Siendo sinceras, nosotras pensábamos que no iba a ser tendencia pero Georgina Rodríguez lo ha vuelto a poner en el top.


      Otra de las caras más conocidas que han decidido seguir apostando por este corte en esta próxima temporada de otoño es Chenoa. Lleva un long bob discretamente desfilado siendo más corto por la zona de la nuca y más largo por la zona delantera.       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

            Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)      

 

 

 

 

 

 

Como último apunte, este año estamos seguro que también verás mucho el corte bob pero con las puntas peinadas hacia dentro frente a otros años que eran puntas rectas. Entre las que ya apuestan por ello es Eugenia Silva.


 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva)

 

 

 

Las ondas y rizos serán tendencia este otoño 2021

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita)

 

El look setentero también estará presente esta temporada gracias al volumen y las ondas. Para este look debes buscar que se adapte bien y enmarque tu cara como lo hace la artista Úrsula Corberó, que lleva un corte recto con capas cortas.

Los flequillos

Los flequillos largos estilo cortina será otro “must have” y te ayudará a un cambio radical de aspectos. 

Además, gracias a su versatilidad podrás peinarlo de muchísimas formas e integrarlo  sin problemas en recogidos o peinados. Puedes llevarlo hacia un lado o abierto de forma desenfadada.

A continuación te contamos con qué combinación de melena se llevará más…

Tendencia de otoño 2021 imagen mujer pelo largo y flequillo abierto

Añade al flequillo una melena larga

Seguro que muchas estáis pensando que dónde quedan las melenas largas… Si eres una amante como nosotros de las melenas XL, estamos seguro que otro de los looks que más pueden favorecerte para este invierno es un estupendo flequillo y tu «melenaza» larga que termine de vestir tu estilismo otoñal.   

Shaggy y flequillo

Este estilo consiste en una melena que cae sobre los hombros pero que va capeada… Podríamos decir una melena… un poco… ¡a lo loco!

Seguro que muchas os haréis muy fans del look shaggy con su estilo desenfadado y sesentero. Y como último consejo para tu manejo diario,  podría venirte genial algún producto anti Frizz para evitar un posible encrespamiento.

Corte recto sin capas y largo midi

Este corte es un comodín con el que acertar siempre y sobre todo si tus facciones son muy alargadas porque lo que hace es redondear tu rostro. Además, es muy cómodo porque se plancha de forma rápida y queda muy pulido. La raya del pelo, puedes ubicarla en medio o central según tu gusto. 

Entre las que apuestan por este estilismo, Aylah Peterson.

¿Quieres cambiar tu look de otoño 2021 pero sin arriesgar demasiado?

Te recordamos que nosotros podemos darte algunas soluciones, por ejemplo, para el look con flequillo podrías apostar por un flequillo con coronilla de DH Hair Extensions. Se integran de una forma más natural en tu melena y lo harán mucho mejor si lo combinas con tu melena larga. Asimismo, trae gran cantidad de cabello y largo suficiente para que tu profesional de peluquería pueda adaptarlo a tus facciones, melena o estilo. 

El corte bob puede ser estupendo para una melena media o corta, pero a veces te puede dar miedo despedirte de tu melena larga. Son muchas las clientas que han venido con estos dilemas, han apostado por cortar y tras cansarse de pelo corto, han apostado por unas extensiones de quita y pon para darles esos centímetros de más para ocasiones puntuales o para dar largo y volumen a su recogido. En esos momentos puntuales, las extensiones de clip pueden ser tu otro gran compañero de estilismo para este otoño 2021.  

Para las extensiones de quita y pon podrás elegir entre nuestra marca Ginger Basic con unos precios más económicos y para usos puntuales es perfecta. Si quieres apostar por excelente calidad tendrás que recurrir a marcas como DH Hair Extensions o She by SOCAP. Sin embargo, también podrías decantarte por una colocación fija, para la cual volveríamos a recomendar estas dos últimas marcas mencionadas.

De todos modos, si decides apostar por extensiones, te recordamos que las melenas que tienen mucha cantidad resultará algo más difícil de disimular el corte. Por ello, si tienes dudas siempre tendrás disponible el teléfono de Whatsapp de nuestras peluqueras,+34 652306401, que te asesorarán tanto con el corte como en las extensiones. También puedes acercarte a nuestras tiendas y peluquerías en Sevilla o Granada.

¡Esperamos que os atreváis con alguna de estas propuestas!

Créditos:

Photo by Julia Volk from Pexels

Photo by Tan Danh from Pexels

Photo by Hiago Italo from Pexels

Photo by Tatiana Twinslol from Pexels