Micro Fibras Capilares – Ecobell (Polvos)

9,8526,54 IVA inc.

Ecobell Fibras capilares es la solución perfecta para ocultar la alopecia, proporcionar un volumen visible y natural a los cabellos finos. Las fibras capilares densificadoras de ecobell es la forma más económica, simple y rápida de mejorar tu apariencia. Disponible en 9 colores, se adapta 100% al color de tu cabello.

Limpiar
SKU: ECOFI10 - ECOFI50 Categorías: , , , Etiqueta:

¿Cómo usar las fibras capilates de Ecobell?

Las microfibras de Ecobell se aplican sobre el cabello seco y peinado a una distancia de unos 5-10cm hasta cubrir el área deseada. Luego, pasa suavemente la palma de la mano sobre el cabello con objeto de facilitar el entremezclado de la nanofibras con el propio cabello y aplicar varias pulsaciones del Spray fijador. Repetir la operación hasta obtener el resultado deseado y finalmente, peinar como de costumbre.

SI quieres una mayor duración, se recomienda utilizar el spray fijador de Ecobell.  Pincha aquí para ver este producto.

Las microfibras capilares de Ecobell ocultan la alopecia, dan volumen al cabello fino, siendo una solución barata, simple, rápida y eficaz para mejorar tu apariencia y parecer más joven! Este producto está disponible en 9 colores diferentes

¿Qué composición tienen las fibras capilates de Ecobell?

Las microfibras de Ecobell están formuladas a partir de proteína de queratina orgánica pura, así las microfibras capilares se adhieren al cabello gracias a su carga electroestática, de modo que al aplicarlas sobre las zonas con poca densidad capilar, se produce un efecto voluminador instantáneo, dotando a cada cabello de una densidad y grosor mucho mayor. El resultado estético que se obtiene es sumamente real y muy difícil de distinguir, incluso analizándolo desde una perspectiva muy cercana.

Composición Ecobell : Keratin 99,64% , Centrimonium Chloride, Silica, DMDM Hydantoin, CI 11710, CI 11680, CI15620*Ecobell contiene 99,64 % ingredientes naturales