Cinta adhesiva doble cara Ultra Hold

15,90 IVA inc.

Rollo de cinta adhesiva doble cara Ultra Hold para fijar extensiones adhesivas:

  • Medidas: 550cm x 0,85cm
  • Máxima fortaleza del adhesivo
  • Facilidad media de retirada de residuos
  • Marca Walker Tape

La máxima adherencia en la cinta adhesiva de tus extensiones con Ultra Hold de Walker tape.

Si eres de las personas que buscan una fijación extrema en el recambio adhesivo de tus extensiones ya sea por un pelo más graso u otros motivos, esta cinta adhesiva de Walker Tape puede convertirse en tu mejor aliado de fijación.

Para que entiendas de qué hablamos, la casa Walker Tape clasifica sus cintas adhesivas por niveles de fortaleza y de facilidad de retirada del producto, el modelo Ultra Hold tiene un nivel 10, el máximo en su escala del 0 al 10 y para su extra fortaleza solo tiene una dificultad media como indica su nivel 5 sobre 10, siendo este el producto con máxima facilidad de eliminación.

Si observas las características de esta cinta adhesiva en el nivel de fortaleza presenta un valor 8 indicando su fuerza, mientras que en retirada tiene un valor de 10. Si buscas un recambio con un adhesivo extra fuerte también puedes ver el producto de rollo de recambio para adhesivas modelo Ultra Hold, cuyo nivel es 10.

Este producto es muy recomendable para extensiones muy anchas, largas y pesadas.

¿Cómo usar este rollo adhesivo de doble cara?

Lo primero será despegar la cinta del rollo y seleccionar el largo que deseas para cubrir la pieza de extensión. Una vez cortado, se debe tener cuidado con el adhesivo y más en este caso debido al gran adherencia del producto. Luego tan solo se debe colocar en la extensión y repetir este proceso tantas veces como sea necesario.

¿Tienes dudas sobre esta cinta adhesiva de doble cara o las de nuestra catálogo?

Recuerda que siempre puedes resolver tus dudas en nuestro teléfono y servicio de Whatsapp en el 687424113, donde podrás hacernos preguntas sobre este y otros productos.

Información adicional

Medidas

Fortaleza

Nivel 10 (Escala 0 es débil- 10 máxima adherencia)

Facilidad de retirada

Nivel 5 (Escala de 0 mayor dificultad de eliminación de residuo-10 máxima facilidad de retirada)

Color adhesivo

Transparente

Color funda protectora

Blanco

Temperatura:

Almacenar en un lugar que no supere los 32º para su correcta conservación.