Cinta adhesiva doble cara Dúo Pro

17,90 IVA inc.

Rollo de cinta adhesiva doble cara Dúo Pro de Walker Tape para el recambio de extensiones adhesivas:

  • Medidas: 550cm x 0,85cm
  • Alta fortaleza del adhesivo
  • Máxima facilidad de retirada sin apenas residuos
  • Producto hipoalergénico

La cinta adhesiva Dúo Pro de doble cara es ideal para la colocación de extensiones adhesivas. Esta totalmente diseñada para un alto agarre del cabello y las extensiones.

Tanto si eres estilista como cliente, esta cinta adhesiva te dará un agarre fuerte y seguro. Además, su otra ventaja principal es su gran comodidad a la hora de retirar ya que es la que presenta una mayor facilidad de eliminación tanto del mercado y como de la marca Walker Tape.

Comprar esta cinta adhesiva para extensiones es comprar la garantía de esta gran firma americana especializada en adhesivos, pegamentos y disolventes tanto para extensiones como para prótesis. Es por ello que sus cintas adhesivas de doble cara tienen diferentes niveles de adherencia  y de retirada que concretamente especifican del siguiente modo:

  • Nivel de fortaleza: 0 es mayor debilidad y 10 la máxima resistencia.
  • Nivel de facilidad de retirada: donde 0 supone una mayor dificultad para la eliminación de residuos y 10 es la máxima facilidad para eliminarlo.

Si observas las características de esta cinta adhesiva en el nivel de fortaleza presenta un valor 8 indicando su fuerza, mientras que en retirada tiene un valor de 10. Si buscas un recambio con un adhesivo extra fuerte también puedes ver el producto de rollo de recambio para adhesivas modelo Ultra Hold, cuyo nivel es 10.

¿Cómo usar esta rollo de cinta adhesiva?

Despega la cinta del rollo y recórtala a la longitud deseada. Trata de no tocar la zona adhesiva y colócala sobre la pieza de extensión. Una vez preparada las extensiones adhesivas, solo tendrás que retirar el papel protector.

¿Tienes dudas sobre esta cinta adhesiva de doble cara o las de nuestra catálogo?

Recuerda que siempre puedes resolver tus dudas en nuestro teléfono y servicio de Whatsapp en el 687424113, donde podrás hacernos preguntas sobre este y otros productos.

Información adicional

Medidas

Fortaleza

Nivel 8 (Escala 0 es débil- 10 máxima adherencia)

Facilidad de retirada

Nivel 10 (Escala de 0 mayor dificultad de eliminación de residuo-10 máxima facilidad de retirada)

Color adhesivo

Transparente

Color funda protectora

Blanco

Temperatura:

Almacenar en un lugar que no supere los 32º para su correcta conservación.