Descripción
El pelo virgen asiático, un pelo de máxima calidad
Cabello Virgen Asiático – Cosido Ondulado – 40/50/60/70cm
Las extensiones cosidas de pelo virgen asiático es un producto que no es fácil de encontrar pero bajo la alta demanda, hemos apostado por esta novedad en nuestra store de Extensiones Sur. El motivo de su éxito, la alta calidad del cabello asiático que es tipo de pelo más grueso, lo que lo hace más resistente y aporta más volumen a las melenas más despobladas.
Además, al tratarse de pelo virgen asiático estamos hablando de pelo de la máxima calidad, concretamente hablamos de pelo REMY. En este sector este tipo de pelo es el de máxima calidad porque la cutícula de cada pelo va ordenada en el mismo sentido como ocurre en nuestro propio cabello. Asimismo al ser cabello virgen, el color es natural de la persona, concretamente se trata de un castaño oscuro. Estas extensiones de pelo son las más recomendadas para extensiones fijas porque con los cuidados adecuados son las más duraderas y resistentes.
El cabello virgen de origen Asiático, es el más común y de mayor abundancia. Es un cabello grueso y resistente. Admite cambios de color dentro de toda la gama de colores y es difícil de encresparse y ondularse con la humedad. Dentro del cabello virgen natural, es el de mejor relación calidad-precio.
- Virgen sin teñir
- Pelo Remy
- Alta duración: de 6 a 9 meses con uso diario (dependerá del grado de decoloración y cuidados)
- Espesor grueso y resistente
- Garantía decoloración hasta cualquier tono. Decolora lentamente adquiriendo matices rojizos.