En este ocasión hemos decidido hacer un breve inciso para hablaros de las diferencias de ambos términos que son imprescindibles en el mundo de las extensiones de pelo. No será extenso pero sí creemos que será super aclaratorio y más si estás pensando comprarlas y aún no tienes decidido la colocación.
Nos adentramos en el mundo pelo natural, que evidentemente se trata de pelo de procedencia de cabello humano, y siempre será lo que recomendemos como mínimo para colocarte unas extensiones de cabello. Sin embargo, como ya os hemos contado millones de veces, también existe el pelo natural REMY que no es lo mismo que el pelo natural.
También se trata de cabello humano, pero este es el pelo VIP sí o sí, y que no te cuenten historias… es la máxima calidad que existe en el sector. Este cabello tiene como extra que trae la cutícula ordenada en el mismo sentido y tal y como lo tenemos en nuestra melena.
Es en este punto, donde queremos entrar y resaltar, que por encima de este pelo no hay mejor calidad existente. Entre dos extensiones de pelo remy, la diferencia ya puede venir en que tenga más cantidad o menos en las puntas que por ello, en muchas ocasiones encontráis otro término importante cuando se trata de cabello remy como es “doble de puntas” o “triple de puntas”, esto sucede por ejemplo en nuestro pelo asiático donde en algunos casos puedes elegir que las puntas venga más poblada en su mayoría.
El pelo natural REMY al tener todos los pelos que conforman la extensión con las cutículas ordenas en el mismo sentido, que además es el sentido natural en el que crece nuestro cabello, se enreda menos.
Para que os hagáis una idea…. Cada pelo tiene unas escamas que sobre salen y que están ordenados hacia abajo en nuestra melena, esto serían las cutículas, gracias a que todas están en el mismo sentido nuestro pelo es más sedoso y no se enreda tanto. Esto es lo que ocurre con las extensiones de pelo natural REMY
Pero, imagínate ahora esos alerones desordenados, unos mirando para arriba y otros para abajo… qué ocurriría… pues que los pelos se engancharían más entre ellos y se enredarían más. Esto es lo que ocurre en las extensiones de pelo natural.
Entre las desventajas del pelo REMY es que es más caro que el pelo natural. El motivo es que el procesamiento y tratamiento de estas extensiones es más costoso y meticuloso.
Y como anotación extra, entre un tipo de pelo y otro siempre podrás plancharlos hasta 180º pero no olvides que el pelo natural se te estropeará antes y más si es un pelo decolorado.
Como consecuencia de esta explicación, siempre os recomendamos que si vais a llevar las extensiones para un uso puntual como fines de semanas, eventos… como suele ocurrir con las extensiones de clip, con el pelo natural sería suficiente. Un ejemplo de esto, es nuestra marca Ginger Basic.
Sin embargo, si apuestas por colocación fija de uso diario y más si se trata de pelo decolorado o rubio, te aconsejamos que pagues un poco más y apuestes por el pelo REMY. Este tipo de pelo si se cuida correctamente, al enredarse menos puede llegar a durar hasta 6 meses. En nuestra casa tenemos 2 marcas que van muy bien de relación calidad-precio como es el pelo virgen asiático o la marca DH Hair Extensions.
No olvides que para cualquier consulta puedes escribirnos a nuestros teléfonos de contacto o dejarnos tu comentario.
Encontrar una peluquería en Málaga que combine un buen servicio, experiencia y los productos adecuados…
¿Te casas pronto en Málaga o eres invitada? TIPs para lucir peinado perfecto ¿Tienes una…
Esta web usa cookies.