Cinta adhesiva doble cara Easy Green

14,90 IVA inc.

Rollo de cinta adhesiva doble cara Easy Green de Walker Tape:

  • Medidas: 550cm x 0,85cm
  • Bajo nivel de residuo a la hora de retirar
  • Producto hipoalergénico

Si buscas un producto para volver a colocar extensiones adhesivas la cinta adhesiva de la marca Beautify de Walker Tape, afamada marca especializada en productos para extensiones y especializada en adhesivos, pegamentos y disolventes, te dará la adherencia que buscas. Así el rollo de cinta adhesiva de doble cara Easy Green es ideal si buscas una fijación normal y que sea fácil de retirar.

Concretamente los rollos de cinta adhesiva de doble cara de Walker Tape ofrecen diferentes niveles de  fortaleza y eliminación que van del 0 al 10 y que se explican del siguiente modo:

  • Niveles de fortaleza: 0 corresponde a un adhesivo débil y 10 al adhesivo con máxima fortaleza
  • Niveles de facilidad de retirada: 0 es un nivel de mayor residuo a la hora de retirar, mientras que 10 significa la máxima facilidad de retirar y con menos residuo.

En este caso la cinta adhesiva doble cara Easy Green para extensiones adhesivas tiene un adhesivo fuerte nivel 7 y una facilidad para retirarlo intermedia con un nivel 5. Si buscas un adhesivo más fuerte para tus extensiones de pegatina también tienes disponible el rollo de cinta adhesiva Duo Pro o Ultra Hold.

Las ventajas de comprar el rollo de cinta adhesiva es que tu mismo eliges el ancho de que debe tener en función del de tus extensiones adhesiva por lo que te garantizas que toda la zona de pegado sea utilizada y puedas fijarlas con mayor seguridad. Para cualquier consulta no dudes consultarnos por Whatsapp al 687424113.

Información adicional

Medidas

Temperatura

No recomendamos aplicar calor de forma directa y para su correcta conservación se debe almacenar en un lugar que no supere los 32º

Adhesivo

Acrílico

Fortaleza

Nivel 7 (Escala 0 es débil- 10 máxima adherencia)

Facilidad de retirada

Nivel 5 (Escala de 0 mayor dificultad de eliminación de residuo-10 máxima facilidad de retirada)

Color adhesivo

Transparente

Color funda protectora

Verde