Cierre Superior Ondulado – Top lace closure

44,0094,00 IVA inc.

Cierre superior frontal ondulado de cabello virgen hindú, sin particiones o sin raya. Base disponible en 10x10cm ó 33x10cm y larges de 35-40cm ó 45-50cm.

Producto tejido a mano y realizado con cabello virgen hindú A+++ y 100% Remy.

Ideal para ocultar extensiones de trenzas y nudos.

 

Limpiar

El cierre superior o top lace closure ofrece la solución ideal para añadir volumen a la zona frontal del cabello. Confeccionado a mano y compuesto por un cabello de máxima calidad como es el cabello virgen hindú.

En cuanto al color, al tratar de cabello virgen tiene el color natural de la persona (castaño oscuro) y se recomienda usar como extensiones fijas con sistema de colocación a través de nudos o cosido con trenza.udos o cosidas.

Las extensiones de pelo virgen Hindú A+++ al no estar tratadas, conservan la cutícula intacta, de modo que obtenemos un pelo más grueso, más resistente y de un tacto natural inmejorable. Por tanto se trata de pelo natural 100% Remy.

Si no sabes qué significa, "cabello Hindú A+++", te explicamos que trata de un producto realizado con cabello de un sólo donante, por lo que tienen otro añadido superior de calidad. Su textura es la más similar al cabello europeo. Es un cabello fino y que se ondea. A pesar de su estructura, el cabello hindú permite ser modificado a todo el rango de tonalidades con los cuidados apropiados. Su pureza es reconocida en el mercado del cabello natural como una de las mejores y es por lo tanto el cabello virgen humano más cotizado.

Este tipo de productos pueden llegar a durar unos 8 meses aproximadamente siempre y cuando se cuide correctamente. Siempre se debe tener en cuenta que el cabello de las extensiones es muy delicado, por lo que los tintes con amoniaco acortan su período de vida.

Información adicional

Característica

Pelo Virgen Hindú sin teñir

Procedencia

Cabello 100% natural remy de un solo donante

Calidad

A+++

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cierre Superior Ondulado – Top lace closure”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by
-->